Han pasado ya dos años y pico y ahora que van a ser una “personita” más en la familia os quiero enseñar unas fotografías que seguro que a ellos les traen muy buenos recuerdos y que a mi me hacen esbozar una sonrisa. Ellos son Janire y Gotzon y tuve la suerte de poder captar esos momentos tan emocionantes que se viven el día de la boda y de la postboda. Como fotógrafo de bodas es un placer sentir la confianza que las personas depositan en uno para  capturar esos detalles, esos momentos efímeros, esos gestos, esas miradas, la complicidad, el cariño, esos nervios previos en casa antes de la ceremonia…

La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de Abanto y Ciervana y la oficiante fue la alcaldesa Maite Etxebarria. Una ceremonia sencilla y llena de pequeños detalles por parte de los familiares de Janire y Gotzon que nos emocionaron a todos/as.

Para la Postboda nos fuimos a la playa de La Arena, una de las preferidas de Janire y tuvimos que madrugar bastante ya que eran fechas estivales y es una playa muy concurrida desde primeras horas. Pasamos una mañana muy agradable en la playa y también por el paseo que une la playa desde Pobeña a Cobarón.

Quiero dar las gracias a Janire y a Gotzon por su amabilidad, por su confianza y por su naturalidad y a la hermana y hermano de Janire que fueron los que se pusieron en contacto conmigo para realizar el reportaje. Espero que os vaya genial en esta nueva etapa de vuestra vida y que lo disfrutéis a tope.

Muchas gracias a ti Jon también por acompañarme en esta aventura. Espero que os gusten las fotografías.