Fotografía Boudoir.

 

Mi FOTOGRAFÍA BOUDOIR o fotografía Íntima es una fotografía para ti que estás leyendo estas líneas. Olvídate de los cuerpos perfectos y de las modas. Tú eres lo mejor de ti, tu mejor versión y lo más importante de tu vida.

Mi FOTOGRAFÍA BOUDOIR es una  EXPERIENCIA ÚNICA en la que iremos de la mano para mostrar tu lado más íntimo y sensual, más personal e insinuante, más bello y elegante.

Mi FOTOGRAFÍA BOUDOIR es para que disfrutes de ti, para que te sientas una persona especial, única e importante, pues lo eres. Es, a su vez, para que te conozcas un poco mejor, para que dejes atrás esos pequeños complejos que todos tenemos, para que te quieras un poco más y para mostrarte sin miedos.

Antes de la sesión fotográfica tendremos UNA REUNIÓN en la que podrás preguntarme todas las dudas que te hayan podido surgir. En dicha reunión veremos fotos e iremos definiendo tu estilo y todos esos pequeños detalles que van a hacer que te sientas radiante.

Compartiré contigo un documento con fotografías elegidas por ambos, donde habrá una descripción detallada de cada fotografía. Dicha selección podrá ser modificada a tu gusto, tanto en cuestión de estilismo como en lo referente a los pequeños detalles. Será NUESTRO GUIÓN para el día de la sesión fotográfica.

Uno de mis objetivos es crear un ambiente de confianza entre nosotros para que reine la comodidad y la relajación durante la sesión fotográfica, por lo que creo que uno de los mejores lugares para realizarla es en tu propia casa, o en un entorno de tu confianza, un lugar que sea confortable para ti. Si tú prefieres realizar las fotografías en otro lugar, siempre voy a poder adaptarme a tus necesidades para realizar las fotografías.

Otro factor importante para sentirte a gusto durante la sesión es que acudas con una persona de tu confianza.

Con este trabajo previo realizado, el día de la sesión fotográfica solo nos quedará disfrutar y mostrar toda tu personalidad, sensualidad, carácter, belleza, tu mejor mirada, lo mejor de ti, tu plenitud, felicidad, glamour, tú al cien por cien.

Si tienes alguna duda puedes pasarte por esta entrada que he escrito en el blog.

¿Por qué no ahora? ¿Por qué esperar más?

¡¡¡Ahora es TU MOMENTO!!!

¡¡¡Tú eres lo más importante en tu vida!!!

fotografía íntima  

fotografia boudoir

    fotografía íntima

¿Te apetece una sesión de fotografía Boudoir?