Fotografía Social
La fotografía social prácticamente existe desde los inicios de la fotografía. Todos/as recordamos esas fotografías en blanco y negro de nuestras generaciones pasadas posando en casa o en un estudio con vestidos de otras épocas y poses que poco tienen que ver con lo que vemos hoy en día. Me gustaría que me dejaras ayudarte a contar en imágenes ese momento de tu vida tan importante para ti y para las personas que te rodean.
Bodas y Comuniones.
Para mí, el reportaje de tu boda o la comunión de un hijo/a empieza en el momento que nos ponemos en contacto por primera vez. En esa primera charla en la que nos empezamos a conocer se inicia la interacción entre nosotros; en ese primer intercambio de ideas intentaré amoldarme lo máximo posible para que las sensaciones sean las mejores posibles.
Mi trabajo va más allá de ofrecerte el “típico pack” de pre-boda, boda, post-boda, álbum digital etc… Me gusta proponer ideas pero, sobre todo, escucharte a ti para descubrir tus necesidades, tus inquietudes y, así, amoldarme a tus gustos. Para mí, las charlas anteriores a tu boda o a la comunión de tu hijo/a son de vital importancia para que el resultado sea el mejor posible. Además, me gustan las cosas simples y sencillas y trato de reflejarlo en mi forma de trabajar.
Books.
La palabra book en general la asociamos con personas de una talla y una estatura determinada. Bajo mi punto de vista, este es un concepto equivocado. Tampoco nos engañemos, si quieres ser modelo sí que tienes que cumplir ciertos requisitos, pero fuera del mundo de la pasarela existen infinidad de posibilidades y motivos para hacerte un book. Las agencias de publicidad buscan a todo tipo de personas para anuncios de revistas, anuncios de televisión etc… en los cuales el prototipo no es una persona de pasarela, sino que está abierto a cualquier tipo de persona, tanto físicamente como de carácter. Tener un rasgo diferente a los demás no se ve como un defecto, sino como una virtud; es lo que te diferencia y, muchas veces, esa peculiaridad es lo que importa y lo que te da a conocer.
Yo suelo decir que hay tantos tipos de books como de personas.
El concepto de book es muy amplio y puede ir desde un enfoque más de pasarela hasta un book en pareja o en familia. Para los books me gusta trabajar en exteriores, ya que creo que la mezcla de personalidad con entornos naturales o urbanos le da un toque más variado e interesante.
¿Quieres tu book? ¿Ya estás pensando en cómo serán las fotos de tu celebración?