Las Sesiones de Fotografía Boudoir pueden ser ese regalo diferente, único, especial, atrevido, personal que te puedes hacer a ti mismo/a o a alguien a quien quieras sorprender.

Ten por seguro que no vas a dejar indiferente a nadie, que vas a sorprender, que va a ser algo muy especial y también te digo que trataré en todo momento que te sientas lo mas cómodo/a y relajado/a posible.

Previo a la sesión de fotos, tendremos una reunión en la que entre otras muchas cosas veremos fotografías boudoir para ir definiendo tu estilo y sobre todo la imagen que quieras proyectar. Tú vas a decidir en todo momento tu imagen tanto en estilismo como maquillaje, accesorios, ropa…yo te ayudare en la parte más de posado e intentaré sacar lo mejor de ti, tu parte más personal y bella, elegir la iluminación que mas te favorezca, el mejor angulo, potenciar tus cualidades…

En las Sesiones de Fotografía Boudoir suelo recomendar a mis clientes/as que tanto a la reunión previa como a la propia sesión de fotos vengan acompañados/as por una persona de su confianza. Éste es casi un requisito indispensable, sobre todo en la sesión fotográfica ya que pienso que te va a dar confianza y seguridad estar junto a una persona cercana a ti.

Va a ser algo muy especial para ti y por eso trataré de aclarar todas tus dudas y miedos para que solo te preocupes por mostrar tu lado mas personal y natural, que seas tu mismo/a.

Si queréis que os aclare alguna otra duda me podéis escribir un correo electrónico a intima@jabieretxebarria.com y os responderé lo antes posible. Tened confianza para poneros en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, estaré encantado de responderos.

Os dejo a continuación un pequeño mini video que espero que os guste.

Un abrazo y hasta la próxima entrada. Feliz y Sensual Semana Santa para todos/as!!!!